Aventura 4x4 Nocturna

Aventura 4x4 Nocturna
Recorrido en 4x4 por los bosques de lenga, en donde se harán varias paradas para que podamos disfrutar del paisaje
Hasta el 01/03/2018
$ 2900

Programa:

El transfer pasará a buscar a los pasajeros por el hotel a las 6 de la tarde para dirigirse hacia el norte, atravesando el Paso Garibaldi, y lagos que surgen de los deshielos de los glaciares, el Lago Escondido y el Lago Fagnano. Luego nos subiremos a camionetas 4×4 para recorrer antiguos senderos que atraviesan frondosos bosques de lengas.

A lo largo del trayecto haremos varias paradas donde podremos observar castoreras, y terminaremos el paseo en las orillas del Lago Fagnano degustando un sabroso y abundante asado, y entretenidos con una guitarreada alrededor del fogón. La vuelta al hotel está planificada para las 11 de la noche aproximadamente.

Observaciones: La tarifa abonada incluye las bebidas. En caso de necesitar un menú especial para vegetarianos y/o celíacos por favor avisar con anticipación.

Detalle del menú: La comida consistirá en una entrada a base de quesos y fiambres, un asado con variedad de cortes y diversas ensaladas, postre y una infusión.

Salidas: todos los días con cupo mínimo de pasajeros.

Salidas: Las salidas se realizan todos los días entre los meses de Noviembre y marzo exclusivamente (por la carga de luz día que tenemos en el verano, casi hasta las 11 pm).

Cantidad de pasajeros: mínimo de 4 pasajeros y máximo de 8 por cada camioneta Land Rover.

OBSERVACION:

De tener tiempo libre, se disfruta mucho más la Aventura lagos 4x4 de día, donde tenemos 8 hs completa spara disfrutar de todo el entorno que vamos a descubrir.

Esta actividad está diseñada para los que NO tienen tiempo y deben comprimir al máximo su corta jornada.