Cabalgatas en Ushuaia

Cabalgatas en Ushuaia
Excursión en la cual podrás recorrer, cabalgando, el imponente Monte Susana.
Desde el 15/10/2017
Hasta el 30/04/2018
desde $ 1250

Ushuaia puede conocerse desde el aire –helicóptero-, desde el agua –kayak- y desde la tierra. Por tierra hay una infinidad de maneras de recorrer sus alrededores y adentrarse en su más pura naturaleza: a caballo, en 4×4, caminando y escalando, en trineo, en tren…

Pero las cabalgatas en Ushuaia tienen un “toque” particular ya que, sin cansarte, puedes adentrarte en terrenos que de otra manera serían inaccesibles o porque simplemente hace el paseo más mágico de lo que sería en un vehículo o andando.

 

Con las cabalgatas en Ushuaia puedes pasar de un cordón montañoso hasta senderos donde se puede andar entre lengas desnudas, cerezos y turbales que parecen un paisaje soñado, donde cada bocanada de aire puro puede sentirla al completo.

Hay distintas cabalgatas en Ushuaia que varían según los lugares que se recorren o según la duración de la excursión. También puedes hacer paseos independientes, seguir un circuito predeterminado o dejar que un guía te lleve por los más secretos e inaccesibles lugares de esta tierra del Fin del Mundo y puerta de entrada a la Antártida.

 

Una de las más conocidas y requeridas cabalgatas en Ushuaia es la que llega hasta la Península Mitre, aunque puede durar entre ocho a diez días y es de un nivel de exigencia bastante alto. Lo mágico de esta cabalgata es llegar hasta este espacio primitivo desde donde es posible observar restos de naufragios a 150 kilómetros de Ushuaia y que son parte de la historia de Tierra del Fuego.

 

Otra de las cabalgatas en Ushuaia de corta duración y para toda la familia, es aquella que llega hasta el Canal de Beagle atravesando bosques próximos al Parque Nacional Tierra del Fuego.

 

Tienes numerosas opciones de cabalgatas en Ushuaia que son muy recomendables si ya te encuentras en la ciudad del Fin del Mundo, pues te permitirán llevarte una postal aún más mítica!!

Montando a caballo

Emprendiendo la cabalgata

Cabalgatas en Ushuaia

Enfrentando la montaña

Comenzando la cabalgata en Ushuaia

Comenzando a subir la montaña

Avistando la ciudad

Vista sobre el monte en la cabalgata