Aventura Blanca en Trineos

Aventura Blanca en Ushuaia
Excursión donde disfrutara de un paseo por Tierra Mayor, en trineo tirados por Siberian Huskies.
Desde el 16/06/2014
Hasta el 27/09/2014

Duración: 5 horas.

Horario de Salida: 8:30 horas

Desarrollo:es un paseo que se realiza únicamente en los meses de invierno cuando hay nieve. La excursión consiste en trasladarse a Tierra Mayor donde disfrutaremos de un paseo en trineo, luego del paseo nos albergaremos en el refugio para tomar un chocolate caliente, y antes de volver a Ushuaia realizaremos una caminata con raquetas que tiene una duración de una hora y media.

Dificultad: moderada

Cantidad de Pasajeros: máximo de 18

Itinerario:

El transfer buscará a los pasajeros por el hotel en Ushuaia para trasladarlos al Valle de Tierra Mayor donde se llevará a cabo el paseo en trineos tirados por hermosos perros Siberian Huskies.

Durante el paseo atravesamos antiguos senderos entre bosques de lengas que nos conducirán hacia el refugio del hachero donde nos calzaremos las raquetas de nieve para lo que es la segunda parte de esta excitante aventura. 

Una vez listos comenzaremos la caminata hacia la Cascada de Helo del Alvear y el mirador del Valle. La vuelta al refugio es realmente más rápida ya que es barranca abajo, y allí nos espera un acogedor chocolate caliente. Finalmente nos dirigimos al Valle de Tierra Mayor antes de regresar al hotel en la ciudad de Ushuaia.

 

Perros de la excursión Aventura Blanca

Trineo de la excursión Aventura Blanca

Raquetas de la excursión Aventura Blanca

Raquetas de la excursión Aventura Blanca

Precio por persona: entradas adquiridas de manera anticipada $ 785– entradas adquiridas en el mostrador $ 800. Todos los precios están expresados en pesos argentinos.

Tarifas actualizadas invierno 2014.

NOTA: Los menores de entre 4 y 11 años $ 480 (gozan un descuento de 40%).  

CANCELACIONES: Si usted decidiera cancelar el servicio dentro de las 24 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se deberá abonar el 100% del costo.

Perros en Aventura Blanca

Trineo en la excursión Aventura Blanca