Fogata Patagónica

Fogata Patagónica
Esta es la mejor excursión nocturna que vas a vivir en Ushuaia.

Ya la escuchaste, ya te la recomendaron. Reservá con mucha anticipación.

Desde el 14/06/2018
Hasta el 30/09/2018
$ 2700

Esta es la mejor excursión nocturna que vas a vivir en Ushuaia.

Ya la escuchaste, ya te la recomendaron. A las 18.30 hs te buscamos directamente por tu hotel.

En la mística noche del bosque fueguino, la nieve y el fuego marcan el escenario.

Vas a disfrutar personalmente los 3 medios de locomoción que evolucionaron en las excursiones en la nieve:

Raquetas de Nieve, paseo de perros en trineo y cuatriciclos con orugas (más seguros y disfrutables, con o sin experiencia).
La caminata con raquetas por el bosque nevado es super divertida, donde desde el primer momento uno se siente emocionado como cuando eramos niños.
La experiencia de sentirse tirado por perros Alaskanos y Siberianos es realmente única en Ushuaia. Como lo hacía el Gato Curuchet desde 1975, por el mismo bosque de su Valle.
Y el poder de modernos cuatriciclos con orugas, hacen que el vehículo pueda transitar en la nieve con total seguridad y sin dificultad alguna. (No se necesita experiencia, solo mayores de 18 años pueden conducir).

En la excursión nocturna en la nieve siempre estarán acompañados por el equipo de guías, para disfrutar la mejor excursión en la nieve.

Luego de disfrutar los 3 senderos por el bosque, llega el momento frente a nieve y fuego. En una tradicional Fogata Patagónica compartiremos la cena con carne y vegetales a las brazas, cerrando la velada con guitarra y parte de nuestro folclore.
Entre bebidas típicas como el café del hachero, cerramos la noche regresando nuevamente con nuestros buses, hasta la puerta de tu hotel.