Nieve Full Day

Nieve Full Day
La experiencia en la nieve más completa, donde vas a disfrutar de paseo de perros en trineos, motos de nieve, caminata con raquetas y almuerzo incluido!!!
Hasta el 24/09/2017
$ 2500

Te invitamos a vivir la experiencia de nieve más completa en el Valle de Tierra Mayor. ¿Estás listo?

Duración: 8 hs.

Horario de Salida desde el hotel: 8:30 hs

Desarrollo: Traslado a Tierra Mayor/ Caminata con raquetas (1 hora) / paseo Trineo tirado por Huskies (1,5 kms) según opción / paseo moto de nieve 5 kms / almuerzo empanada, guiso montañes, postre, 1 bebida por persona / trineos deslizadores a disposición / regreso a Ushuaia.

Dificultad: Baja

Descripción: Te pasamos a buscar por tu hotel para trasladarnos al Valle de Tierra Mayor, en plena Cordillera de los Andes. Una vez allí, comienza la aventura!!! Con ayuda del guía, vas a calzarte las raquetas y comenzaremos el cruce del gran valle nevado. Allí vivirás la inigualable sensación de atravesar un bosque centenario, rodeado de montañas y en pleno contacto con la naturaleza. La travesía culmina en el campamento husky, donde van a estar esperándote los trineos!

El paseo en trineo pasa del valle al bosque y culmina en el refugio del hachero, donde tendrás tiempo de tomar  espectaculares fotografías antes de subirnos al 4x4 equipados con orugas, que nos trasladara hasta el Centro Invernal Tierra Mayor.

La próxima actividad son las motos de nieve. En esta ocasión, vivirás la increíble experiencia de manejar tu propia moto hasta el mirador del Valle.

Retornamos más tarde a nuestro refugio, donde almorzaremos y dispondrás de tiempo para divertirte con  trineos deslizadores o actividades opcionales.

Nota: las motos son biplaza, 2 pasajeros por moto.

Precio: 

Con trineo huskies  $ 2500.- por persona

Sin trineo huskies   $ 2000.- por persona