Nieve y Fuego

Nieve y Fuego
Excursión nocturna que combina raquetas de nieve o motos y en el segundo tramo trineos de nieve tirados por perros.

Duración: 5 horas

Horario de Salida: 18 y 30 horas

Desarrollo de la excursión:un transfer llevará a los pasajeros hacia Tierra Mayor donde se realizará una caminata con raquetas y se disfrutará luego de una cena alrededor del fuego. La vuelta se realizará en trineo tirado por Siberian Huskies o Snow cat según el pasajero prefiera.

Nivel de Dificultad: bajo

Itinerario:

El transfer buscará a los pasajeros en su hotel de Ushuaia para llevarlos hacia el Valle de Tierra Mayor donde nos pondremos las raquetas de nieve para emprender una maravillosa aventura que durará unos 30 minutos. El sendero estará señalizado con antorchas, las que nos conducirán hasta la cabaña donde nos esperan unas riquísimas brochettes y un estofado cocinado al fuego. Además podremos degustar el famoso café del Hachero al compás de la guitarreada. La vuelta al hotel podrá realizarse o bien en trineos tirados por SIberian Huskies o snowcats, dependiendo de la preferencia del pasajero.

Precios de la excursión por persona expresada en pesos argentinos:

Alternativa 1 - Raquetas de nieve y Trineo tirado por Siberian Huskies : anticipada $ 540 – mostrador $ 550

Alternativa 2 - Trineo tirado por Siberian Huskies y Snowcat (7 kms):  anticipada $ 640 –  mostrador $ 650

Alternativa 3 - Trineo tirado por Siberian Huskies y transporte con calefacción a Oruga:  anticipada $ 640 –  mostrador $ 650

Cada moto de nieve tiene capacidad para un máximo de 2 personas. De querer agregar un pasajero adicional, el precio será de $120

Nota: Es importante tener en cuenta que las actividades pueden invertirse dependiendo del tamaño del grupo o por decisión del guía a cargo de la excursión.

Tarifas actualizadas invierno 2013

NOTA: Los menores de entre 4 y 10 años gozarán de un descuento de 40%.

CANCELACIONES: Si usted decidiera cancelar el servicio dentro de las 24 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se deberá abonar el 100% del costo.