Travesía Lagos 4x4

4x4 Land Cruiser Prado en ushuaia
La aventura más divertida en los lagos Fagnano & Escondido, y visita a los centros invernales para disfrutar de actividades de nieve.
Desde el 21/06/2018
Hasta el 31/10/2018

Duración: 8 hs

Desarrollo: mirador Lago Escondido, Paso Garibaldi y recorrido Off Road Lago Fagnano. Almuerzo completo con picada, asado, ensaladas y bebidas (vino incluido).  tiempo libre para actividades de nieve opcionales en Centros Invernales (motos nieve, trineos con perros).

Nivel de Dificultad: Bajo, no compromete esfuerzo físico.

Camionetas: Primera y única agencia de viajes en América utilizando una flota de vehículos de alta gama para actividades turísticas: Toyota Land Cruiser Prado

Itinerario:

Te buscamos directamente en las 4x4 por tu Hotel en Ushuaia y salimos con rumbo Norte por la Ruta Nacional Nro 3, mientras pasamos Valle Carbajal, los centros invernales Tierra Mayor, Las Cotorras y Cerro Castor.

Realizamos una parada en el Valle del Gato Curuchet, donde tendrás la oportunidad única de conocer un criadero de perros Alaskanos y Siberianos. Allí hay tiempo para llevar a cabo actividades opcionales típicas de nieve, tales como: Cuatriciclos con orugas de nievetrineos tirados por perroscaminatas con raquetas, o relajarse a contemplar el gran Valle nevado desde la confitería.

Una vez que pasamos "Rancho Hambre", donde esta el último destacamento de Vialidad Nacional del país, comenzaremos a trepar la cordillera de los Andes!!!

En el punto más alto de cruce, llegamos al Paso Garibaldi donde hacemos una pausa en el viaje y descendemos de las camionetas 4x4 para apreciar el Lago Escondido desde el mirador. Allí vas a poder tomar increíbles fotografías del lago, enmarcado entre dos montañas.

Luego, descendemos la cordillera hasta el destacamento Lago Escondido, donde hasta hace poco (2012) funcionaron los aserraderos de Lenga, madera local de consumo interno y exportación.

El siguiente objetivo el Lago Fagnano, camino al pueblo de Tolhuin, donde encontramos la cabecera de uno de los lagos más largos de America.

Y para el almuerzo, hay opción para vegetarianos y celíacos, o un rico asado argentino, con bebidas, picada, ensaladas, choripán, bife de chorizo, agua y vino.

El retorno a Ushuaia será a las 17 horas aproximadamente. Te dejamos en la puerta de tu hotel.

Travesía 4x4 en Invierno

Nuestras 4x4 bajo la nevada

Tarifas actualizadas invierno 2018

Precio por persona: Anticipadas $ 2990–  con almuerzo y bebidas (tarifas en pesos argentinos)

Menores de 0 a 11 años $2400

Paseo de Perros en trineos $ 1200 por persona. Menores de 12 años $ 840

Paseo de Cuatriciclos con orugas para Nieve $ 750 por persona (son para 2 personas y pueden alternar la conducción si desean).

CANCELACIONES de Invierno: Si decidís cancelar el servicio dentro de las 72 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se deberá abonar el 100% del costo.

Amanecer en Ushuaia

Amanecer en Lago Escondido durante la travesía 4x4

Lago congelado

Turistas tomándose fotografías sobre el lago congelado

Turistas disfrutando el lago escondido

Turistas disfrutando el Lago Escondido

Criadero de Siberian Husky

Conociendo el criadero de Siberian Husky en el centro invernal Las Cotorras