Aventura 4x4 Nocturna

Nocturna 4x4 en Ushuaia
Recorrido en 4x4 por los bosques de lenga, en donde haremos varias paradas para que puedas disfrutar el paradisíaco paisaje
Desde el 01/11/2016
Hasta el 31/01/2017

Únicamente para los meses de noviembre, diciembre y enero.

Excursión pensada para aquellas personas que buscan sacarle el máximo provecho a su día de excursiones, y no tienen mas de 1 día en Ushuaia.

De esta manera pueden hacer en el mismo día el Parque Nacional Tierra del Fuegonavegaciones por el canal de Beagle  y 4x4 Nocturna.

Programa:

Pasaremos a buscarte por tu hotel al rededor de las 18hs  (cuando termina la Navegación Canal Beagle) para dirigirnos hacia el norte de la Isla, donde se encuentran el Lago Fagnano y Lago Escondido. Allí nos subiremos a modernas camionetas 4×4 con las cuales atravesaremos caminos de leñadores y senderos. Durante el trayecto, realizaremos varias paradas donde podrás apreciar castores, para luego terminar la aventura en las orillas del Lago Fagnano degustando un exquisito asado y ensaladas varias, y disfrutando de una guitarreada. También te ofrecemos un rico postre y una infusión.

La vuelta al hotel está prevista para las 23:45hs  aproximadamente.

Observaciones: La tarifa abonada incluye la comida y las bebidas. En caso de requerir un menú especial para celíacos o vegetarianos, por favor avisar con suficiente anticipación.

Detalle del menú: Entrada con una picada de quesos y diversos fiambres. Principal: asado de cortes argentinos y variadas ensaladas. Bebidas: agua, vino y gaseosas. Infusión.

Salidas: Las salidas se realizarán con un mínimo de 4 pasajeros.

Precio por persona: $ 2500 (pesos argentinos)