Aventura 4x4 con Canoas

4x4 en Ushuaia
Podrá navegar 4 km en canoas y luego recorrer el camino de los leñadores en camionetas 4x4.
Desde el 01/10/2016
Hasta el 31/05/2017

Niveles de dificultad: todos los niveles

Duración: se calcula una navegación de aproximadamente 3 kilómetros.

Programa:

La salida desde la puerta del hotel está programada para las 8.45 de la mañana. El transfer buscará a los pasajeros para emprender el camino hacia Lago Escondido, el cual se encuentra a unos 60 kilómetros de distancia de la ciudad de Ushuaia. Se calcula llegar al Lago Escondido alrededor de las 9.30 de la mañana.

Antes de embarcarnos en las canoas, el guía dará una breve charla sobre consejos y medidas de seguridad a tener en cuenta durante la navegación que durará entre 40 minutos y una hora.

El paseo continúa el el Lago Fagnano donde nos subiremos a camionetas 4×4 para recorrer senderos y caminos de leñadores que nos conducirán entre los bosques hacia las orillas del Lago Fagnano donde nos esperará un delicioso y abundante asado.

Alrededor de las 5 de la tarde se estará emprendiendo el regreso hacia la ciudad de Ushuaia.

Detalle del menú: El almuerzo está previsto para la 1 del mediodía y contempla una exquisita picada con quesos y fiambres argentinos, asado con carne argentina, ensaladas varias, bebidas, postre e infusión.

Incluye: servicio de transfer desde y hacia el hotel, el almuerzo completo,  bebidas (en caso de requerir menú especial para vegetarianos o celíacos por favor avisar con anticipación).

Equipo: Cada pasajero recibirá el equipo necesario para poder disfrutar de la aventura. El mismo consta de canoas con estabilizadores laterales para dos personas, chaleco deportivo y remos. A su vez, el guía a cargo llevará el equipamiento necesario de seguridad, el kit de primeros auxilios y radio.

La realización del programa se encuentra sujeta a condiciones climáticas.

Salidas: Se aceptará un máximo de 24 pasajeros y un mínimo de 2.

Precio por persona:  $2200 Tarifas verano 2016-2017