Excursión Lagos Off Road

Lagos 4x4 Info de Ushuaia
Excursión de aventura para todas las edades, en la cual podrá recorrer los lagos en camionetas 4x4, de una manera diferente.
Desde el 01/11/2015
Hasta el 31/05/2016
$ 1600

Otoño 2016 en Ushuaia.

La excursión comienza alrededor de las 9 de la mañana, los pasamos a buscar por la puerta de su hotel y nos dirigimos hacia el centro norte de la isla, en un viaje de aventura y diversión, la primera parada es en los Centros Invernales donde visitamos un Criadero de Huskies Siberianos y conocemos las actividades que realizamos en invierno con los trineos de nieve.

Luego, atravesamos los túneles del Cerro Castor y comenzamos a trepar la “Cordillera de los Andes”, alcanzamos el Paso Garibaldi, el punto más alto del cruce, donde podemos apreciar el “Lago Escondido”, nombre dado debido a los días de neblina el Lago queda totalmente oculto visto desde el mirador.

Descendemos por la antigua Ruta Nacional 3, la primera traza terrestre que se logró hacer para comunicar Ushuaia con el resto de las ciudades del país. Luego nos adentramos en el bosque, en el “Sendero de los Leñadores” Aquí es posible apreciar bien de cerca la diversidad de flora y algo de fauna que ofrece la zona y participar de entretenidas travesías en camionetas 4×4.

Los guías conducirán a los pasajeros por senderos escondidos entre bosques de Lengas, Coihues y Ñires, donde será posible apreciar una gran variedad de aves y ejemplares de zorro gris.

Continuamos por zona de Castoreras donde podemos apreciar los árboles muertos en pie, como se le llama al paso de los castores en la región, aquí también hay un descenso en un dique de castores en donde los guías les explican cómo viven y lo que están provocando en el medio ambiente.

El objetivo final de la excursión es llegar a la costa del Lago Fagnano donde están nuestras cabañas con el almuerzo completo incluido, en el que pueden degustar una lujosa picada criolla, bife de chorizo, choripán, ensaladas, vino Malbec y gaseosas.

Mientras los guías preparan el almuerzo pueden caminar a orillas del Lago, o bien, dirigirse a Laguna Palacios a 800 metros. Luego del almuerzo, los pasajeros gozarán de un rato de recreación en el que podrán realizar una caminata, contemplar el paradisíaco paisaje o disfrutar de una pequeña merienda con alfajores, te, café, mate cocido o lo que elija.

Lago Escondido

Vista del Lago Escondido desde el Paso Garibaldi

Camionetas 4x4

Nuestras camionetas 4x4 estacionadas para el almuerzo

Precio por persona desde el 01 de NOVIEMBRE 2015reservas anticipadas $ 1575– precio mostrador $1600– Niños menores de 12 años $990

La tarifa incluye almuerzo con entrada/picada, un exquisito asado y ensaladas, con agua, gaseosas y vino + té y café.

Es importante realizar las reservas con la máxima anticipación posible ya que se aceptarán un máximo de 30 pasajeros por paseo. 

Salidas: de lunes a domingo, los 365 días del año.

Cantidad de pasajeros:  máximo 6 pasajeros x Camioneta 4×4 Toyota Land Cruiser.

 Lago Fagnano

A orillas del Lago Escondido

Bajando por la vieja ruta 3

Descendiendo por la antigua Ruta Nacional Nro 3

Camionetas 4x4 en subida

Regresando hacia la ciudad

Cabaña Fagnano

Cabaña del Lago Fagnano en la excursión 4x4

Zorro

Zorro colorado

Turistas

Disfrutando la gran vista del Lago Escondido