Tren del Fin del Mundo

Parque Nacional Tren del Fin del Mundo
En esta excursión del Tren del Fin del Mundo podrás hacer el mismo recorrido que hacían los presos!
Desde el 01/10/2017
Hasta el 30/06/2018
Desde $ 790

Antes de llegar al Parque, hay un atractivo previo que es el paseo optativo en el Tren del Fin del Mundo.

Si deseas realizar el recorrido en el tren del Fin del Mundo, recorrerás el mismo camino que muchísimos años atrás recorrían los presos en Ushuaia, juntando leña. El paseo transcurre en un maravilloso escenario compuesto por bosque, ríos, turberas, y las ruinas de un asentamiento indígena. También haremos una parada en la cascada Macarena antes de ingresar al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ten en cuenta que el Tren del Fin del Mundo es opcional en la excursión al Parque Nacional .

Tren del Fin del Mundo

El tren en la estación pronto a salir

 Precio por persona del Tren del fin del mundo:

Dos salidas al día, en coches calefaccionados con cómodos asientos para disfrutar del viaje y su paisaje a través de los amplios ventanales, clásicos de la época de oro de los trenes a vapor; mientras conoce más sobre su historia guiado por una narración grabada a bordo del tren -con voces nativas en español, inglés y portugués. Servicio Clase Turista.

TARIFAS  2017-2018 (Verano)
   
Vigencia: hasta el 30-06-2018
   
CATEGORIAS PRECIOS
Turista Mayor $ 790,00
Turista Menores de 5 a 15 años $ 150,00
Jubilado Argentino $ 500,00
Primera Clase Mayor $ 1400,00
Primera Clase Menor $ 790,00

Premium

Premium Menor 

$ 1.800,00

$  1000,00

Servicio Primera Clase

Este servicio de embarque diferencial, cuenta con cómodos coches panorámicos debidamente climatizados. En sus confortables asientos individuales y mesas, Usted podrá degustar sandwiches de jamón y queso, alfajores de dulce de calafate o chocolate acompañado de alguna bebida fría (vino tinto o blanco, cerveza artesanal, gaseosa o agua) o caliente (café, infusiones o chocolate) mientras disfruta el paseo al ritmo de la cadencia del tren. Además, le obsequiaremos un souvenir exclusivo del Tren del Fin del Mundo.

Servicio Clase Premium

Esta excepcional opción te ofrece viajar en cómodos coches calefaccionados con asientos individuales y mesas decoradas con delicada mantelería, donde te invitaremos a saborear gastronomía de alto nivel con platos patagónicos para sorprender los paladares mientras te deleitas con el paisaje que va discurriendo lentamente a la marcha del tren desde los amplios ventanales. Servido por nuestra ferromoza, podrás degustar estas deliciosas opciones: sándwich gourmet de centolla o salmón, paella, cazuela de conejo o ternera, pollo con salsa de puerro, pasta larga con salsa de hongos; y para terminar el menú dulcemente: un alfajor artesanal de dulce de calafate, una magdalena o un chocolate. Incluye a su vez, bebidas frías (vino espumante Chandon 187cc., vino tinto, vino blanco, cerveza artesanal, gaseosa o agua) o calientes (café, infusiones o chocolate) a tu elección. El embarque es diferencial y, al final del recorrido, te obsequiaremos un souvenir exclusivo del Tren del Fin del Mundo, para completar la espléndida experiencia del recorrido.

Servicio Clase Especial (VIP)

Te invitamos a relajarte durante el recorrido en el exclusivo Coche Presidencial del ferrocarril con capacidad para ocho pasajeros junto con un servicio de lunch completo, bebidas frías y calientes brindados por nuestra ferromoza. Podrás disfrutar de las historias, leyendas, naturaleza e intervenciones antropológicas que se integran en el paisaje, acompañado de una amena narración en el idioma según Usted requiera. Al final del paseo, te obsequiaremos  un souvenir exclusivo del Tren del Fin del Mundo. Las reservas se realizan con anticipación -ya que sus salidas se programan con un mínimo de cuatro pasajeros-, el embarque es diferencial y este coche cuenta con las facilidades de kitchenette y toilette privado.

Reservas anticipadas online o Tickets en venta en San Martín 775, de 9 a 22hs.

NOTA: Todas las tarifas están sujetas a modificaciones  cuando se produzca una alteración  y/o modificación en los costos y/o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

Partida del tren desde la estación

Uno de los Trenes en la estación

Pasajeros descendiendo del tren

Parada del tren