Aventura 4x4 Nocturna

Recorrido en 4x4 por los bosques de lenga, en donde se harán varias paradas para que podamos disfrutar del paisaje
Desde el 15/10/2021
Hasta el 30/04/2023
ARS $27.000
Lagos 4x4 Nocturna

Consultar

Programa:

Arrancamos la experiencia buscándote directamente por tu alojamiento en las camionetas 4x4 TOYOTA LAND CRUISER PRADO cerca de las 17.30hs de la tarde.
Nos vamos para el norte (opuesto al ), atravesando la famosa cordillera de Los Andes por el Paso Garibaldi, donde comenzamos a disfrutar y conocer los grandes lagos que surgen de los deshielos de los glaciares: el Lago Escondido y el Lago Fagnano.

Continuamos fuera de ruta por la antigua ruta 3 para recorrer antiguos senderos que atraviesan frondosos bosques de lengas donde funcionaban antiguos aserraderos. 

A lo largo del trayecto haremos varias paradas donde podremos observar castoreras en su estado natural, y llegaremos al objetivo final a orillas del Lago Fagnano degustando una picadita Tandilense y un rico vinito Mendocino.
Luego vamos a un refugio exclusivo a orillas del Lago Fagnano para encontrarnos con una merecida cena!!!
La vuelta al hotel está planificada para las 23hs  aproximadamente para terminar la experiencia directo en tu alojamiento.

Precio para excursiones a realizarse Desde 01 de octubre al 31 de diciembre 2022 $27.000– Niños menores de 12 años $21.600.
Precio para excursiones a realizarse Desde 01 de enero al 30 de marzo 2023 $33.000– Niños menores de 12 años $26.400.

Observaciones: La tarifa abonada incluye las bebidas. En caso de necesitar un menú especial para vegetarianos y/o celíacos por favor avisar con anticipación.

Detalle del menú: menú vegetariano o bien bife de chorizo, choripán, ensaladas, postre y bebidas.

Salidas: todos los días con cupo mínimo de 4 pasajeros.

Salidas: Las salidas se realizan todos los días entre los meses de Noviembre y marzo exclusivamente (por la carga de luz día que tenemos en el verano, casi hasta las 11 pm).

Cantidad de pasajeros: mínimo de 4 pasajeros y máximo de 36 en la flota más grande de Toyota Land Cruiser Prado

OBSERVACION:

Es exactamente la misma experiencia de día, la Aventura lagos 4x4 de día , tiene como única diferencia el almuerzo, en vez de la cena.

Esta actividad Nocturna, está diseñada para los que NO tienen tiempo y deben comprimir al máximo su corta estadía.