Cabalgata de 2 horas

cabalgatas en Ushuaia
Recorrido de 2 horas por el Monte Susana
Desde el 01/10/2020
Hasta el 31/05/2021
$ 4500

Ushuaia 2021 Cabalgata de 2 horas con PreViaje

PreViaje vení a conocer Ushuaia!

Podés contactanos a nuestro WhastApp todos los días del año

Somos agencia de turismo de Ushuaia registrada en el programa PreViaje.

Muchos argentinos están eligiendo visitar Ushuaia este 2021.

Aprovechá a Reservar con la tarjeta BNA+ que recibiste con el programa PreViaje.

Si no la tenés, podes pagar con beneficio del AHORA 6, 12 y 18 cuotas fijas!. 

(Esta jornada se puede hacer el 1er día o el último, dependiendo de los horarios de vuelo ,el 1ro llega 9am y el último sale 21.20 hs)

Una excelente alternativa para visitar bosques. Guiados por Adolfo Imbert, propietario del Centro Hípico de Ushuaia, comenzará un recorrido que permite transitar antiguos senderos utilizados por los presidiarios de Ushuaia, durante los años en que talaban los bosques de la zona.

Atravesando la exuberante vegetación del bosque subantártico se podrá admirar las diferentes especies que lo componen: Lengas, Guindos, Ñires, Canelos, Notros y Calafates, además de una variada avifauna: Caiquenes, pájaro Carpintero, Carancho, Carancho Austral, Chimango, y con algo de suerte tal vez Cóndor y Aguila Mora.

Llegando luego a las costas del Canal Beagle, aparecerán a la vista las imponentes islas Navarino y Hoste, pertenecientes a nuestro país vecino, Chile.

Ya de regreso y desandando el camino sobre las costas del canal encontraran Concheros, vestigios de una antigua cultura de nómades, los Yámanas.

Para culminar esta inolvidable aventura y regresando a Centro hípico del Fin del Mundo, un galope final para aquellos jinetes de emoción.

Duración: 2hs

Precio:  $4500 pesos argentinos.

Mínimo por salida: 02 pasajeros

Incluye: Guía especializado – traslados – equipo – refrigerio – cobertura médica – seguro

CANCELACIONES: Si decides cancelar el servicio dentro de las 24 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se deberá abonar el 100% del costo.

Podés contactanos a nuestro WhastApp todos los días del año