Cabalgatas de 4 y 7 horas en Ushuaia

Andar a caballo es una experiencia alucinante en cualquier lugar a donde vayas, pero si el paseo es en la ciudad de Ushuaia, será aún más maravilloso, porque los paisajes que se podrán admirar son indescriptibles. Hay que hacer el viaje uno mismo para darse cuenta de su majestuosidad y bellezas sin fin.

Ambas opciones incluyen guía especializado, traslados, equipo, refrigerio o almuerzo, seguro y cobertura médica.

Características de la cabalgata de 4 horas

Tiene el mismo recorrido inicial que la de 2 horas, saliendo del Club hípico de Ushuaia, atravesando el antiguo sendero de los prisioneros, ganando altura para admirar desde la montaña toda la ciudad, el canal Beagle, las Islas Bridges y la península, recorriendo un frondoso bosque de lengas, ñires y guindos, pudiendo maravillarse con la avifauna de cauquenes, caranchos, águilas mora y cóndores y hasta observando las Islas chilenas Navarino y Hoste.

El camino continua por senderos de montaña para ver a la península de Ushuaia desde otra perspectiva, así como también el canal Murray y la Cordillera Darwin.

Tras ello se baja por la costa del Canal Beagle para divertirnos con el trote y el galope de los caballos. Se accede a sitios donde nadie transita, para poder disfrutar de la privacidad y del silencio.

Características de la cabalgata de 7 horas

Al recorrido anterior de 4 horas hay que sumarle un camino por la costa del Beagle hacia el Parque Nacional, donde casi llegando a su límite se baja de los caballos para saborear un delicioso asado de campo y emprender luego el regreso, siempre rodeados de flora fueguina y vistas panorámicas inolvidables.

Durante todo el recorrido se realizan paradas para descansar y a la vez poder admirar el hermoso paisaje. Cabe destacar que todos los caballos son enseñados en el club hípico de Ushuaia y conocen a la perfección el camino tanto de ida como de vuelta. Además, el guía tiene contacto con ellos periódicamente y lo obedecen en todo momento.

Reserva tu cabalgata de 4 o de 7 horas  y disfruta de una actividad sin igual. ¿Te lo vas a perder?