Travesía full day en kayak en Ushuaia

Una idea imperdible para vivir una jornada a pura adrenalina y aventura, recorriendo los lugares más hermosos que tiene la ciudad de Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego. Es un paseo para todas las edades, no dudes en venir con tus hijos o amigos a pasar un día inolvidable.

Características generales del programa de kayak en Ushuaia

Esta excursión tiene una distancia de navegación de 16 km y ofrece todos los niveles de dificultad, para poder practicarlo con toda la familia. El horario de salida es bien temprano, a las 8 de la mañana, y el regreso está pautado para las 5 o 6 de la tarde. Este programa está sujeto a condiciones climáticas. Se acepta un mínimo de 4 pasajeros y un máximo de 8.

Incluye el traslado desde y hacia el hotel, el almuerzo con las bebidas, barras de cereal durante el día. (Si se necesita de un menú especial, avisar con anticipación). Además, se provee de todo el material para navegar en kayaks para dos personas: chaleco deportivo con camelback, chaqueta y remos. El guía cuenta con equipo de seguridad, radio y botiquín de primeros auxilios.

Itinerario del programa de kayak en Ushuaia

La aventura comienza cuando el transfer pasa a buscar a los pasajeros por la puerta de su hotel. Se dirigen rumbo al Lago Escondido (a 60 km del centro de Ushuaia). La llegada está prevista para las 9 de la mañana. Una vez allí, los guías brindan una charla sobre las medidas de seguridad y varios consejos.

Luego, se procede a embarcarse en los kayaks, hasta el mediodía, con distintos recorridos. A las 13 horas se ofrece un exquisito asado, picada con quesos, ensaladas, postre e infusión. Tras ello, y si el tiempo lo permite, se puede disfrutar de un agradable descanso en hamacas paraguayas a orillas del lago.

¿Te vas a perder la posibilidad de realizar excursiones con Kayak en Ushuaia  con mayor contacto con la naturaleza y el aire libre?