Una aventura imperdible con kayak y 4 X 4 en Ushuaia

La naturaleza se puede vivir en todos los rincones de la ciudad más austral del mundo y sus alrededores. Hay paseos y excursiones para todos los gustos, edades y presupuestos. Una de las imperdibles es la que incluye una travesía a bordo de camionetas 4x4 y una navegación de 4 km en kayaks por el Lago Escondido.

Características generales de la aventura 4 X 4 + Kayak

Hay travesías para todos los niveles, las salidas son a las 8 de la mañana y el regreso se produce alrededor de las 4 de la tarde. Se aceptan un mínimo de dos pasajeros por excursión y un máximo de 8. Cabe destacar que este paseo está sujeto a las condiciones climáticas.

En el precio se incluye el transfer desde y hacia el hotel, el almuerzo (que consta de una picada de quesos, un rico asado, frescas ensaladas, postres, café e infusiones), las bebidas, el seguro de vida, el chaleco con camelback, los remos de aluminio y carbono y el guía con equipo de seguridad, de primeros auxilios y de radio. Los kayaks pueden transportar dos personas y las camionetas hasta cuatro.

Itinerario de la aventura 4x4 + Kayak

Este hermoso paseo comienza a las 8 en punto de la mañana cuando el transfer pasa a buscar a los pasajeros por la puerta de su hotel en la ciudad de Ushuaia, rumbo al norte, donde a 60 km se encuentra el Lago Escondido, se llega allí alrededor de las 9 de la mañana, previa parada en el Paso Garibaldi.

Tras ello, los guías brindan una charla sobre las medidas de seguridad para manejar los kayak y consejos para tener en cuenta.

A las 10 de la mañana el camino sigue a bordo de camionetas 4x4 muy modernas, donde se recorrerá un sendero antiguo, usado por los leñadores. La travesía termina a orillas del Lago Fagnano, para poder disfrutar de un delicioso almuerzo. Esto se prevé para la 1 del mediodía. Tras la comida, hay tiempo para descansar mirando el hermoso paisaje hasta que a las 16 se emprende el regreso a la ciudad.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de conocer las bellezas naturales que Ushuaia tiene para ti y tu familia. ¿Vas a dejar de conseguir las excelentes excursiones en 4x4  en el fin del mundo?