Nieve Full Day

La experiencia en la nieve más completa, donde vas a disfrutar de un paseo en trineo con perros husky, motos de nieve, caminata con raquetas y almuerzo incluido!!!
Desde el 25/06/2022
Hasta el 24/09/2022
$ 26.000
Nieve Full Day

Consultar

La experiencia en la nieve más completa, donde vas a disfrutar de un paseo en trineo con perros husky, motos de nieve, caminata con raquetas y almuerzo incluido!!!
Incluye:
- Traslados hotel/centro invernal/hotel
- Trineo de perros (1,5 Km), caminata con raquetas (1 hora y media), paseo en 4x4 con
orugas, paseo moto de nieve (5 Km)
- Trineos deslizadores a disposición
- Almuerzo (empanada, guiso montañés, postre, no incluye bebida)
- Horario: De 08.30 hs a 16.00 hs aproximadamente
Descriptivo:

La opción más completa para disfrutar la nieve fueguina!! Partida desde el hotel rumbo al valle Tierra Mayor, comienza la aventura. Previa instrucción de nuestro guía nos calzamos las raquetas de nieve e iniciamos una caminata por los alrededores, visitamos puntos panorámicos y contemplamos la majestuosidad de los paisajes. Al culminar la caminata nos subimos al vehículo especialmente equipado con orugas y comenzamos el cruce de la gran planicie nevada, donde tendremos tiempo de tomar fotografías en un paisaje de ensueño.

La travesía culmina en Nunatak donde almorzaremos en el domo calefaccionado y dispondremos de tiempo para divertirnos con los trineos deslizadores. Luego del almuerzo realizamos la experiencia de pasear en un trineo tirado por huskies y conducir en una aventura guiada una moto de nieve!!!

Nota: Se podrá invertir el orden de las actividades y los recorridos, dependiendo de las
condiciones de la nieve y climáticas, y de acuerdo al tamaño del grupo, a consideración del guía, sin derecho a reclamo alguno por parte de los pasajeros. En las motos de nieve van 2 pasajeros por moto. El paseo en 4x4 con orugas, está sujeto a las condiciones del suelo. Excursión no apta para personas con problemas de columna/salud, ni embarazadas.

Tarifa: AR$ 26000. Política de menores: de 0 a 11 años: 20 % descuento. Vigencia: 01/07 al
30/09.