Aventura 4x4 Nocturna

Recorrido en 4x4 por los bosques de lenga, en donde haremos varias paradas para que puedas disfrutar el paradisíaco paisaje
Desde el 01/12/2022
Hasta el 30/04/2023
$ 27.000
Nocturna 4x4 en Ushuaia

Consultar

Aventura Lagos 4x4 off road al anochecer. Verano 2022 en Ushuaia.

USHUAIA-LAGOS-4X4 PM

Tu segunda oportunidad de no perder la aventura imperdible!!!!

Te imaginas cruzar la cordillera de los Andes mientras cae el sol? Ó te ves tomando una copa de vino al alba en la vera del Lago Fagnano? Ó quizás te morís de ganas de tener una oportunidad de ver un castor en su habitad natural?!!

Entonces no esperes más!!!! Esto y mucho más te espera en la versión nocturna de la experiencia más solicitada por todos los visitantes de Ushuaia.

Para vos que tu vuelo llega a media mañana y querés aprovechar la tarde para no perderte ni un minuto de tus vacaciones. O para vos remolón que no te gusta levantarte temprano en tus vacaciones, te contamos como vas a vivir esta experiencia.

La excursión comienza a las 17hs. Los pasamos a buscar por la puerta de su hotel directamente en las camionetas 4x4, Toyota Land Cruiser Prado, vehículos de alta gama que ofrecen la mayor seguridad y confort del mercado.

Nos dirigimos hacia el centro norte de la isla, en un viaje de aventura y diversión para toda la familia, desde bebés hasta abuelos.

Ruta 3 rumbo norte, atravesamos los túneles del Cerro Castor y comenzamos a trepar la “Cordillera de los Andes”, alcanzando el Paso Garibaldi, punto más alto del cruce, donde podemos apreciar el “Lago Escondido”, nombre dado debido a los días de neblina el Lago queda totalmente oculto visto desde el mirador.

USHUAIA-LAGOS-4X4 PM GARIBALDI

Descendemos por la antigua Ruta Nacional 3, la primera traza terrestre que se logró hacer para comunicar Ushuaia con el resto de las ciudades del país. Luego nos adentramos en la zona de los antiguos aserraderos, en el “Sendero de los Leñadores”. Aquí es posible apreciar bien de cerca la diversidad de flora y algo de fauna que ofrece la zona.

Los guías te conducirán por senderos escondidos entre bosques de Lengas, Coihues y Ñires, donde será posible apreciar aves y ejemplares de zorro colorado.

Continuamos por zona de Castoreras donde veremos los "árboles muertos en pie", como se le llama al paso de los castores en la región.
Aquí también hay un descenso en un dique de castores en donde los guías les explican cómo viven y el cambio que generan en el ecosistema. Y por si no sabías, los castores son criaturas de hábitos nocturnos. Por eso tenemos grandes chances de verlos mientras trabajan en sus diques o buscan alimento.

USHUAIA-LAGOS-4X4 PM2

El objetivo final de la excursión es llegar a la costa del Lago Fagnano, uno de los 3 lagos más grandes de la Argentina.
Vamos a tener tiempo para disfrutar de un lugar prístino, tierra donde habitaban los "Onas del Norte" como le llamaban los indios Yámanas a los Indios Shelknam.

En ese mismo mágico lago, donde para muchos tiene un significado muy personal, vamos a disfrutar de una picada con jamón queso y vino!!!

La cena incluida la vamos a disfrutar con opciones de menú vegetariano o bife de chorizo, choripán, ensaladas, vino o gaseosas/agua. Si sos diabético, celíaco o tenés otra restricción alimenticia, no te preocupes. Solo avisanos con que tenemos una rica opción para vos también.

La cena la estamos ofreciendo a orillas del LAGO FAGNANO, en un refugio exclusivo para nuestra excursion.

Luego de la cena, gozarán de un rato de recreación en el que podrán realizar una caminata, contemplar el paradisíaco paisaje o disfrutar alguna infusión: té, café, mate cocido.

USHUAIA-LAGOS-4X4 PM CENA

Y regresamos alrededor de las 23:30hs (con luz de día todavía) listo para ir a la cama y subir a redes todas las fotos del día antes de quedarse dormidos.

Precio para excursiones a realizarse Desde 01 de octubre al 31 de diciembre 2022 $27.000– Niños menores de 12 años $21.600.
Precio para excursiones a realizarse Desde 01 de enero al 30 de marzo 2023 $33.000– Niños menores de 12 años $26.400.

La tarifa incluye almuerzo disfrutando opciones de menú vegetariano o bife de chorizo, choripán, ensaladas, vino o gaseosas/agua.

Es importante realizar las reservas con la máxima anticipación posible ya que se aceptarán un máximo de 36 pasajeros por paseo, y es la excursión Nro 1 de ushuaia.

Salidas: Los 365 días del año.

Cantidad de pasajeros: máximo 6 pasajeros x Camioneta 4×4 - Total de 4x4 en la flota: 6 Unidades de alta gama: Toyota Land Cruiser Prado.

CANCELACIONES: Si decides cancelar el servicio dentro de las 72 hs de la salida del servicio, se deberá abonar en concepto de multa el 80% de la actividad. Si se cancela el servicio en el momento de la salida se deberá abonar el 100% del costo.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 2.57.20 PM
USHUAIA-LAGOS-4X4 PM ATARDECER